REVIEW: Xiaomi Poco X3, un móvil gama media premium

Xiaomi Poco X3

$269.900
9.4

Diseño

9.3/10

Pantalla

9.5/10

Procesador

9.1/10

Memoria RAM

9.1/10

Batería

9.9/10

Pros

  • Excelentes cámaras
  • Aprovechamiento de pantalla
  • Carga de 33W
  • Diseño premium
  • Vídeos en 4K

La telefonía móvil se vuelve cada vez más top, pues los smartphones que vienen llegando siempre tienen más con lo que sorprenderán a sus usuarios. En esta ocasión, el Xiaomi Poco X3 deja verse para deleitar a su público con un gama media premium que muestra lo mejor de la compañía. 

Conoce la increíble fuerza del Xiaomi Poco X3

Hace un poquito más de un mes se apreció la llegada del nuevo Xiaomi Poco X3, un móvil que se presentó para la gama media más prestigiosa de la compañía dejando unas características fabulosas en él. Los elementos internos que componen este smartphone lo hacen una experiencia inigualable. 

Un diseño premium que te fascinará

Los móviles también deben contar con un aspecto deslumbrante que haga nombre de su marca y, además, resalte la potencia que hay en su interior. En esta ocasión, este celular Xiaomi es el smartphone perfecto que trae un diseño premium para que seas la envidia de todos al ponerlo en tus manos.

xiaomi poco x3
  • Grandiosa autonomía.
  • Smartphone con diseño premium.
  • Perfecto en todos los terrenos.

Cuenta con unos acabados curvos para darte un teléfono bastante elegante y sofisticado. Además, la compañía decidió eliminar el notch de su pantalla para incrustar la cámara frontal en ella, así, logra un aspecto encantador para todos los ojos. 

Asimismo, su display tiene una diagonal de 6,67 pulgadas que están protegidas con Corning Gorilla Glass, el cristal más resistente para pantallas de celulares, pero no estaría mal que tuvieras una buena carcasa que proteja el smartphone de impactos fuertes. 

El Xiaomi Poco X3 es perfecto para el gaming

Si eres de esos aficionados por los juegos en línea para celular, esté smartphone te encantará, pues sus características lo vuelven perfecto para que juegues tus partidas más intensas en él. 

Además de las 6,67″, también su resolución de 2400 x 1080p y los 120Hz de tasa de refresco muestran a su pantalla como un gran atributo para disfrutar de imágenes frescas, fluidas y con movimientos suavizados bastante naturales.  

Así, verás que su procesador permite tener una experiencia fantástica en términos de velocidad, pues se trata de un Snapdragon 732G que su frecuencia de reloj alcanza 2,3GHz. Así, apoyándolo, una memoria RAM de 6GB perfecta para darle el último toque para una fluidez brutal. 

Pero no todo termina ahí, pues su procesador viene recargado con una GPU Adreno 618 con una eficiencia de procesamiento de imágenes increíbles, la calidad gráfica de cada partida será de lo más top que veas. 

celulares xiaomi
Imagen recuperada de “www.elespanol.com”

Otro aspecto interesante, es que contiene una batería de 5,160 mAh ¿Qué significa esto? Quiere decir que podrás disfrutar muchas horas de las partidas más intensas de Call of Duty: Mobile, Free Fire o tus multijugador favoritos. 

Por último, tiene un almacenamiento interno de 128GB que es posible de ampliar con tarjeta micro SD hasta 256GB, un detalle fantástico para que almacenes la información y todos tus títulos favoritos en él sin la necesidad de eliminar algo. 

¡También es perfecto compañero de aventuras!

Si buscas celulares con buena cámara déjame decirte que diste con el indicado. Los smartphones Xiaomi son grandiosos referentes en cuanto a una experiencia fotográfica que rompe cualquier límite. 

  • Lente principal: Sony IMX682 de f/1,89 y 64MP para imágenes fantásticas.
  • Gran angular: Lente de 13MP con f/2,2 y 119°.
  • Sensor Macro: Una cámara de f/2,4 y 2MP.
  • Sensor de profundidad: Añade profundidad de campo a tus fotografías con su lente de 2MP de f/2,4.

Por último, es capaz de grabar en resolución 4K para que cuando vayas de aventura guardes los mejores recuerdos en tu móvil y saques unos vídeos fantásticos de cada lugar que visitas. 

¡Un smartphone que se desenvuelve bien en todo terreno!

El Xiaomi Poco X3 es un celular que tiene unas grandiosas características que lo hacen desenvolverse perfectamente en todos sus terrenos. No cabe duda que tenerlo a él es disfrutar de una experiencia llena de eficiencia, velocidad y gran autonomía. 

*Precio sujeto a cambios.

Quizá te puede interesar: ¡Querido Viejito Pascuero dame todo esto antes de enero!

¿Te gustó este artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *