You 2: La polémica serie de Netflix regresó para entretenerte

La plataforma de streaming Netflix, se ha convertido en una de las productoras más exitosas a lo largo de los años. Una de sus series más interesantes ha sido You 2, una historia basada en el acoso de un sociópata y la desconfianza.

You 2
Imagen recuperada de “www. larepublica.com”

La historia de You 2 

Esta controversial historia cuenta la vida de Joe, un librero que se enamora de forma excesiva de Beck, una chica aspirante a escritora. Por este amor, el protagonista comienza a cometer un sin número de actos atroces, que incluso, atentan contra las personas que tiene alrededor, todo esto con tal de estar al lado de la joven.  

En la segunda temporada Joe nos sorprenderá con otra historia, ya que tendrá una nueva obsesión lejos de su ciudad, New York. Aunque el intérprete decide cambiar de estado, su manía lo llevará a realizar acciones inimaginables.

Este exitoso seriado está basado en la novela homónima de la escritora estadounidense Caroline Kepnes y promete sorprender a todos sus fanáticos.

You 2
Imagen recuperada de “www. larepublica.com”

¿Qué esperar en la segunda temporada? 

Este es un plan perfecto para ver en tu smart tv la maratón de la primera y la segunda temporada de este exitoso drama estadounidense. En You 2, Joe tendrá una nueva persona a quien seguir. Se trata de Love, una chica aspirante a chef con rasgos faciales parecidos a sus anteriores víctimas.

Love no tiene mucho qué ver con las redes sociales, esto representa un reto para el protagonista, ya que se le hará muy difícil asediar a su pareja para ver en qué anda y los pasos que da durante toda la temporada.

La importancia de la información en las redes 

En la narración de You 2 tanto los actores como los productores quisieron alertar a los televidentes sobre la importancia de limitar la información que se comparte en las redes sociales, ya que se desconoce a la gente que puede tener acceso a la información.

Además, una de las reflexiones que deja este seriado de la plataforma de streaming es acerca de los contenidos que compartimos en nuestros perfiles, sobre todo qué tantos datos privados tienen y cómo las personas inescrupulosas pueden hacer uso de estos con fines malvados.

You 2
Imagen recuperada de “www.fueradeseries.com”

La polémica serie 

Los comentarios en las redes no se hicieron esperar con el estreno de You 2, ya que un gran número de personas, principalmente chicas adolescentes, admitieron estar aferradas a este psicópata. Incluso, desde su teléfono celular las fanáticas hacían publicaciones pidiendo que, Penn Bradgley, el actor de esta exitosa serie las secuestrara.

Después de eso, Bradgley tuvo que responder los mensajes de algunas de sus seguidoras, recordándoles que el personaje es un asesino y acosador lleno de problemas mentales, exigiendo de esta manera que dejarán de idealizarlo. 

Es momento de acomodar el asiento, preparar unas deliciosas golosinas y aprovechar cada segundo para disfrutar una de las series más exitosas de Netflix. ¿Qué esperas?

Quizás te puede interesar: Series de Netflix, títulos que puedes disfrutar en tus días libres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *