¿Cómo usar zapatos casuales en esta temporada y lucir elegante?

Uno de los accesorios más importantes en el clóset tanto de chicas, como de chicos son los zapatos casuales, estos dan ese final perfecto a nuestros outfits, te ayudan destacarte siempre por su estilo, sobre todo en estas fechas donde necesitas verte espléndida, te presentamos a continuación los tipos de calzado que no pueden faltar por nada en tu guardarropa ya que te servirá para cualquier ocasión.

Zapatos casuales de moda 

Aprende a combinar correctamente tu vestimenta, disfruta una noche de fantasía y unión con tu familia. Llegó tu momento de ser el centro de atención.  

Mocasines 

Han estado mucho tiempo vigentes en el mundo de la moda, es uno de los accesorios favoritos por los diseñadores gracias a su gran versatilidad y por qué sin duda será ese complemento perfecto en diciembre. 

Zapatos casuales
Imagen recuperada de “www.belleza.uncomo.com”

A pesar de que existe una gran variedad de materiales, algunos son más duraderos que otros, independientemente de estoson zapatos casuales muy cómodos que fácilmente se pueden llevar a un evento de etiqueta o a un encuentro informal. Si quieres verte bien procura usar unos mocasines con pantalones de bota tubo, de cualquier tipo, el estilo al final lo pones tú.

Botas y botines

Son perfectos para usar en cualquier temporada, con ellos obtienes la elegancia de unos tacones, pero la comodidad de los tenis, lo mejor es que van con todo tipo de ropa, ya sea que quieras mostrar tus bellas piernas o lucir un pantalón, incluso puedes darte la posibilidad de añadir un accesorio adicional como un sombrero, un bolso o una pashmina del mismo color de los botines.

No niegues que es un calzado perfecto en las fiestas decembrinas.

Imagen recuperada de “www.comocombinar.com”

Oxford 

Se ven fabulosos con cualquier prenda, son demasiado unisex, lo que hace que se vean súper bien en hombres o mujeres, otorgan mucha clase y formalidad. Son muy cómodos, puedes bailar toda la noche sin parar. Combínalos con pantalones clásicos o con monos que tienen cortes sueltos, pero también intenta con unos jeans de estilo cigarretecomo toque final ponte un lindo abrigo.

Ahora bien, si piensas vestir con un vestido, los oxford no dejan de ser un impedimento, lograras un outfit súper interesante, te verás atractiva e indudablemente elegante. Añade accesorios sencillos como un bolso de mano con un collar largo, lleva tu cabello suelto o semirecogido y listo, estás lista para brillar.

Baletas 

Desde que esta prenda llegó al mundo de la moda se ha mantenido dentro de las favoritas de las chicas, no solo son muy cómodas, son a la vez bastante elegantes y fáciles de combinar. Tienen un aspecto fresco y juvenil, lucen bien con todo, ya sea por si quieres colocarte un vestido o un pantalón. Lo mejor es que hay tantos diseños en las baletas que puedes experimentar miles de looks con ellas.

Zapatos casuales
Imagen recuperada de “www.pinterest.com”

Deja de preocuparte por el vestuario perfecto en tu noche de Navidad mucho menos en los zapatos casuales que podrían ir contigo, sin duda te verás absolutamente hermosa, al final lo que realmente importa es con quiénes te reúnes, comparte un abrazo con ellos y no pares de bailar con tu nuevo calzado.

Visita Linio

Quizás te pueda interesar: Guía práctica para lucir el outfit adecuado en las reuniones navideñas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *