Zapatos cómodos: ¿cuáles usar para ir a trabajar?

En todo clóset debe existir el calzado perfecto para trabajar. Cuando se habla de usar zapatos cómodos, debes elegir los que combinen perfectamente con el resto de tus prendas. Hay que seleccionarlos teniendo en cuenta el estilo de la persona, así como la versatilidad.

No siempre tenemos que hablar del tipo formal, todo dependerá en dónde trabajes, ya que cada vez es más común que algunas oficinas permitan utilizar zapatillas sin tacón sin ningún problema. 

Zapatos cómodos para llevar en la oficina 

Muchas personas sueñan con lucir de manera espléndida cuando van a trabajar, y es una razón acertada, ya que ellos serán la imagen principal de la empresa en donde prestan servicios. Es por ello que tener el perfecto los hará lucir elegantes en todo momento.

Zapatos cómodos
Imagen recuperada de “www.makia.la”

¿Cuáles son los mejores modelos para mujeres? 

Tacos nudes y negros 

Muchas mujeres a la hora de trabajar les gusta utilizarlos, sobre todo cuando trabajan en una oficina que exige formalidad. Un excelente color y que combinará con varios outfits es el nude, ya que combina con la mayoría de las tonalidades. No importa si es para utilizarlo con vestidos o pantalones, es un color con el que es bastante simple de jugar. 

Los clásicos tacos negros de aguja tampoco pueden faltar. Siempre son una buena opción para lograr un look sofisticado y elegante. A su vez puedes combinarlos con diversos accesorios que marquen la diferencia. Si te gusta utilizarlos, la clave es elegir bien el tipo de tacón, ya que eso te aportará más estabilidad y comodidad. Los cuadrados y plataformas son las opciones preferidas de muchas. 

Mocasines 

Si prefieres los zapatos planos, los cuales se han convertido en la mejor tendencia para los outfits de oficina. Existen variedad de diseños y colores que se ven muy bien con vestidos o pantalones, lo que sin duda proporcionará un atuendo atractivo y moderno.

Además, la comodidad es la característica más importante de este tipo.  No tendrás dolores de pies necesita durante la jornada laboral ni cuando camines regreso a casa. 

Botines 

Esta indumentaria es un plus para lucir genial al momento de ir a trabajar. Son combinables con cualquier tipo de pantalón, vestido o faldas con medias, logrando un look moderno y adecuado para el ambiente laboral. Estos aportan estilo y además son perfectos para la temporada.

Zapatos cómodos

Botas altas 

Este modelo es una opción ideal para cualquier estilo. Su diseño está elaborado hasta las rodillas o pantorrillas, ayudando así a mantener las piernas protegidas del frío que puedan sentir, llevándolas a su vez con mucho estilo.

Se aconseja usarlas en un color neutro como el negro, ya que una tonalidad bastante versátil. 

¿Cuáles deben llevar los hombres? 

Ellos pueden siempre elegir opciones cómodas y variar en el estilo, evitando así los modelos de suela. 

Mocasines 

Este tipo de calzado es el más recomendado si trabajas en un ambiente más relajado. Puedes combinarlos con un traje o cualquier pantalón, incluso con unos jeans.

Estos modelos son bastante cómodos por lo que el pie se sentirá muy relajado durante las horas de trabajo, y no se cansará fácilmente. Es el mejor amigo de los hombres al momento de ir a trabajar, ya que lucen con todo otorgándoles un look único.

Deportivos 

Este sin duda es el mejor calzado para obtener un atuendo 100% informal. Los zapatos deportivos se pueden llevar con pantalones casuales de jeans, chaquetas o abrigos.

Ofrecen un bienestar extremo al pie, ya que al ser un zapato plano es muy cómodo. Son ideales para ser usados con cualquier tipo de outfit.

Zapatos cómodos

Para ir a la oficina lo recomendable es contar con zapatos cómodos que proporcionen una ligereza a las extremidades inferiores, y que al momento de caminar estos se sientan relajados y tranquilos, ya que no generarán maltratos, ampollas, callosidades, o hasta incluso juanetes. El sitio de trabajo es el lugar en donde se pasa la mayoría del tiempo por lo que es importante usar algo cómodo. 

Si se quiere estar descansado, lo más adecuado es escoger un zapato que se adapte a la medida y gustos de la persona, debido a que estos serán los encargados puedas sentirte relajado y lucir adecuado en cualquier ambiente laboral. Es por ello que usar el mejor garantizará sentirse bien consigo mismos. 

Quizás te pueda interesar: Atuendos para toda la semana: opciones para estar a la moda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *